Versus Madrid Stage Combat

Foro actualmente en desuso. Búscanos en Facebook y Twitter!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Se presenta Rinahe
Vie 11 Sep 2015, 09:51 por Rinahe

» Su cuy´gar vode!
Vie 10 Jul 2015, 05:57 por Mac-c07

» Vangr a vuestro servicio
Miér 21 Ene 2015, 05:58 por Kamy

» Se presenta Darth Khamûl
Lun 17 Nov 2014, 03:54 por Khamûl

» Un nuevo seguidor
Mar 23 Sep 2014, 11:21 por Svarti

» Ensayo del domingo 14 de septiembre
Dom 14 Sep 2014, 00:34 por Dártirus

» Ensayo del domingo 7 de septiembre
Sáb 06 Sep 2014, 23:01 por Dártirus

» Ensayo del domingo 7 de septiembre
Sáb 06 Sep 2014, 23:01 por Dártirus

» La viñeta del dia (o la semana)
Sáb 06 Sep 2014, 03:57 por Starwatcher

» Ensayo del domingo 24 de agosto
Lun 25 Ago 2014, 00:02 por Dártirus

» Ensayo del domingo 29 de junio
Dom 24 Ago 2014, 22:29 por Zan

» Sentí vuestra fuerza y aquí estoy...
Mar 29 Jul 2014, 20:43 por Svarti

» Vídeo Especial Versus Madrid
Mar 29 Jul 2014, 20:40 por Svarti

» Ensayo del domingo 22 de junio
Vie 20 Jun 2014, 11:33 por Dártirus

» Ensayo del domingo 8 de junio
Vie 06 Jun 2014, 03:36 por Dártirus

Webs amigas
PRUKOGI!!! cosplay, música y videojuegos.

Web de la asociacion española de Indiana Jones
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Ouya se venderá al público general el 4 de junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Starwatcher
Aprendiz
Aprendiz

Número de Mensajes : 1916

MensajeTema: Ouya se venderá al público general el 4 de junio   Dom 31 Mar 2013, 08:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ouya ha confirmado que su consola Android ya está de camino a las casas de los usuarios que apoyaron el proyecto en Kickstarter y que se venderá de manera normal a partir del 4 de junio.

La fecha será la misma en la web oficial de la consola y en los socios comerciales de Ouya, que son GameStop, Amazon, Best Buy y Targen en EE.UU. No se ha indicado si será la misma fecha en el caso del Reino Unido (pues solo ahí se ha confirmado distribución física, en esta ocasión con Game como socio).

Os recordamos que inicialmente no tendrá funciones de multijugador en línea, pero el equipo sigue trabajando. "Vamos a seguir añadiendo funciones, perfeccionando la interfaz y mejorando su software", ha dicho Julie Uhrman, fundadora.

Ahora mismo, su catálogo es de 104 juegos, incluyendo títulos como Final Fantasy III, Wizorb, Saturday Morning RPG, Knightmare Tower, Giana Sisters, Canabalt, etc. También integra aplicaciones con diferentes funcionalidades como XBMC, Flixster o Twitch.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://eljediyellapiz.blogspot.com/
Jandemor
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Número de Mensajes : 45

MensajeTema: Re: Ouya se venderá al público general el 4 de junio   Lun 01 Abr 2013, 18:35

Esta consola nace muerta, y el motivo es este.

Citación :
Ouya ha anunciado oficialmente una política de renovación que supondrá una nueva versión de la consola cada año, según ha revelado Julie Uhrman, CEO de la compañía.

De esta forma la nueva máquina basada en Android se desmarca de los ciclos de vida de las consolas tradicionales, principalmente porque su estrategia de negocio es más parecida a la del mercado móvil.

"Habrá una nueva Ouya cada año," ha asegurado. "Habrá Ouya 2 y Ouya 3. Nos aprovecharemos de procesadores más rápidos y mejores, de la caída de los precios. Así que si podemos tener más de 8GB de Flash en nuestra caja, lo tendremos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos, que si cada año sacan una nueva versión de la consola, la gente no va a estar actualizando todos los años, menudo sacacuartos... :S

Yo ya he descartado la Wiiu, a ver que nos depara PS4 y la siguiente XBOX, pero esta vez me decantaré por solo una (actualmente tengo las 3, 360, PS3 y Wii.. XD)...

Saludetes!
http://www.indianajones.es
Starwatcher
Aprendiz
Aprendiz

Número de Mensajes : 1916

MensajeTema: Re: Ouya se venderá al público general el 4 de junio   Mar 02 Abr 2013, 04:12

A mi me ha perecido mas interesante esto:

Citación :
Obviamente la parte negativa es que los modelos anteriores podrán quedarse rápidamente obsoletos, si los futuros juegos se desarrollan pensando en el nuevo hardware. La responsable de Ouya ha dicho que no debemos preocuparnos porque todos serán retrocompatibles, pero la explicación no ha quedado muy clara al afirmar que esto se conseguirá "asociando los juegos al jugador, no a la consola". Entendemos que el modelo será pues un híbrido entre los juegos de consola (que se desarrollan durante años para un mismo hardware) y los de PC (que funcionan sobre múltiples configuraciones con diferente rendimiento).

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Debido que los juegos de por ejemplo playstation tienen la vida util de la consola.

Tambien recuerdo la discusión que hubo en su día sobre el cd vs cartucho hasta que Sony se cargo el mercado dejando que pirateasen su consola y juegos...

Veamos todo dependera del tiempo.
http://eljediyellapiz.blogspot.com/
DarkWizard
Iniciado
Iniciado

Número de Mensajes : 322

MensajeTema: Re: Ouya se venderá al público general el 4 de junio   Mar 02 Abr 2013, 06:06

Aquí coincido más con Starwatcher, siempre que mantengan la retrocompatibilidad puede resultar una consola interesante. No creo que a los desarrolladores les dé tiempo a adaptarse a una renovación anual de la plataforma, sino que teniendo garantizada la retrocompatibilidad pueden desarrollar con requisitos de modelos anteriores sabiendo que los jugadores que adquieran el último modelo de la consola siguen siendo clientes potenciales (porque sus modelos son retrocompatibles).

Habrá un punto en el que los primeros compradores tendrán que renovar su consola, claro, pero podrían saltarse varios modelos sin demasiados problemas así que no se aleja tanto del ciclo de vida de una consola convencional (que por contra no suelen mantener la retrocompatibilidad).

Salu2! ^^

DarkWizard - MordoSairon
https://twitter.com/MordoSairon
Jandemor
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Ouya se venderá al público general el 4 de junio   Mar 02 Abr 2013, 17:24

La pregunta a esto es sencilla... para que quiero una nueva consola cada año, si se supone que los juegos van a funcionar en todas las consolas anteriores...

Si se supone que tras sacar la tercera Ouya, por ejemplo, sacan un juego nuevo, y funciona también en la primera.... ¿¿para que sacar Ouya 3??

DarkWizard escribió:
Habrá un punto en el que los primeros compradores tendrán que renovar su consola, claro, pero podrían saltarse varios modelos sin demasiados problemas así que no se aleja tanto del ciclo de vida de una consola convencional (que por contra no suelen mantener la retrocompatibilidad).

Pues yo en la Wii juego a los de GameCube, en la PS3 a los de PS1 y PS2 y en la Xbox 360 a los de Xbox. Very Happy .. aunque si te soy sincero, al final la retrocompatibilidad es meramente anecdótico, ya que se acaba jugando a los nuevos, no a los de las consolas anteriores, salvo casos especiales, por supuesto.
DarkWizard
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Ouya se venderá al público general el 4 de junio   Miér 03 Abr 2013, 02:18

Jandemor escribió:
La pregunta a esto es sencilla... para que quiero una nueva consola cada año, si se supone que los juegos van a funcionar en todas las consolas anteriores...

Si se supone que tras sacar la tercera Ouya, por ejemplo, sacan un juego nuevo, y funciona también en la primera.... ¿¿para que sacar Ouya 3??
No va por ahí lo que quiero decir, a ver si me explico mejor que a veces me armo el lío yo sola xD La retrocompatibilidad funciona sólo hacia atrás, es decir: si yo saco un juego para la Ouya 1, tiene que funcionar en la Ouya 3. Pero si yo saco un juego para la Ouya 3 no tiene por qué funcionar en la Ouya 1 (si no, sería imposible meter mejoras significativas en las nuevas versiones de las consolas).

La cuestión que yo planteo es: soy desarrollador de videojuegos y, salvo que tenga un equipo de la hostia (o vaya a hacer una mierda de juego), en un año no saco un juego al mercado ni de coña. Pero, yo tengo los requisitos de la última Ouya que haya salido y puedo diseñar el juego en base a ella, sabiendo que si para cuando lo saque está la Ouya+2 en el mercado, mi juego funcionará en ella perfectamente, otra cosa es en la Ouya-1 y anteriores.

Tb esto plantea una nueva pregunta: ¿por qué no diseñar siempre para la primera Ouya para que mis títulos valgan para todas las consolas que saquen? Eso sí que les jode el tema de la renovación totalmente xD pero quiero pensar que si renuevan la consola, será para un aumento de la potencia y demás mejoras para el jugador que querré aprovechar al crear mi juego. Por eso creo que la tendencia natural debería ser diseñar en base a la última Ouya disponible en mercado y así el ciclo de vida que plantean para la consola es viable (todo esto en teoría claro, porque aún no sabemos qué aceptación tendrá en el mercado ni siquiera el primer modelo y eso marcará todo lo demás xD).

Jandemor escribió:
Pues yo en la Wii juego a los de GameCube, en la PS3 a los de PS1 y PS2 y en la Xbox 360 a los de Xbox. Very Happy .. aunque si te soy sincero, al final la retrocompatibilidad es meramente anecdótico, ya que se acaba jugando a los nuevos, no a los de las consolas anteriores, salvo casos especiales, por supuesto.
En las nuevas DS ya no puedes jugar a ningún juego de GB y en la primera DS sólo era retrocompatible con los de GBA, ninguno de los anteriores. Así, el primer ejemplo que me viene a la cabeza (tb es el que más me afecta xD). Y respecto a tirar de los títulos nuevos o antiguos, yo creo que eso depende del jugador: el primer juego que tuve en la N-Gage fue el Where in the world is Carmen Sandiego (el de PC de hace la torta, con su correspondiente emulador). ¿Cuál es la tendencia general? Sinceramente, ni idea. Quizá los nostálgicos somos 4 gatos o suponemos una parte significativa del mercado, con la cantidad de revivals que están haciendo de juegos clásicos me inclinaría por lo segundo pero habría que verificarlo con un estudio o algo similar.

Aparte y puestos a hacer el cuento de la lechera completo, los de Ouya podrían sacarse algún as en la manga para premiar a los usuarios que compren más modelos de la consola: algún tipo de plan renove, ofertas en juegos o similar. Premias la fidelidad para tener al jugador contento y ayudas a asegurar un % de las ventas de futuros modelos de la consola.

Salu2! ^^

DarkWizard - MordoSairon
Jandemor
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Ouya se venderá al público general el 4 de junio   Miér 03 Abr 2013, 18:36

Si yo te entendí, pero había leido en otro sitio que la compatibilidad era en ambos sentidos, todos los juegos funcionaban en todas las versiones de la consola, pero no consigo encontrar donde lo había leido....

Y como comentas, si que es verdad que en las "nuevas versiones", vease las actualizaciones de PS3 y demás, van quitando la retrocompatibilidad... y en otras como la DS la eliminación del puerto para el cartucho de Advance es evidente. Pero como te digo, nuestro caso es "el raro", mucha gente no juega a las versiones anteriores. En el mío en particular, tengo en mi teléfono emuladores hasta de Amstrad CPC 464 (el ordenador con el que empecé a programar) y hace cosa de un mes que tengo una recreativa con los juegos arcade de "25 pesetas" de toda la vida... pero somos pocos y nos miran raro.. XDDD

Hoy he visto en EOL una nueva noticia que me hace desconfiar un poco más de esta consola. Parece ser que para descargar algo, incluso lo gratis (ya que lo de pago es lógico), se tendrá que tener una tarjeta de crédito/debito asociada a la consola.. y... si solo se puede añadir contenido descargandolo.. su uso se hace obligatorio..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero esperemos a ver que pasa... :S
DarkWizard
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Ouya se venderá al público general el 4 de junio   Jue 04 Abr 2013, 02:15

La retrocompatibilidad en ambos sentidos para mí no tiene lógica. Aparte que efectivamente así sí que te cargas el ciclo de vida del producto, es que no hay forma de desarrollar modelos nuevos como mucho mejoras sobre la versión inicial de la consola (y aún así, mejoras muy limitadas por esa premisa). Desde el punto de vista del desarrollador, para mí no tiene sentido y más cuando la consola va a tener una frecuencia de renovaciones muy alto. Posiblemente se tratara de una errata y por eso ahora no lo encuentras, aunque aquí reconozco que estoy haciendo un poco de adivino (simplemente, es la explicación que mejor me cuadra).

En lo que coincido contigo es en el tema de la tarjeta. Muy raro si se exige tb para descargas gratuitas (con un mero registro web debería bastar). Habrá que ver si se han equivocado en EOL o es una soberana chapuza que los de Ouya deberían mirarse.

Salu2! ^^

PD:
Jandemor escribió:
nuestro caso es "el raro", mucha gente no juega a las versiones anteriores. En el mío en particular, tengo en mi teléfono emuladores hasta de Amstrad CPC 464 (el ordenador con el que empecé a programar) y hace cosa de un mes que tengo una recreativa con los juegos arcade de "25 pesetas" de toda la vida... pero somos pocos y nos miran raro.. XDDD
Compañero! A mis brazos! xDDD

DarkWizard - MordoSairon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ouya se venderá al público general el 4 de junio   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.