Versus Madrid Stage Combat

Foro actualmente en desuso. Búscanos en Facebook y Twitter!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Se presenta Rinahe
Vie 11 Sep 2015, 09:51 por Rinahe

» Su cuy´gar vode!
Vie 10 Jul 2015, 05:57 por Mac-c07

» Vangr a vuestro servicio
Miér 21 Ene 2015, 05:58 por Kamy

» Se presenta Darth Khamûl
Lun 17 Nov 2014, 03:54 por Khamûl

» Un nuevo seguidor
Mar 23 Sep 2014, 11:21 por Svarti

» Ensayo del domingo 14 de septiembre
Dom 14 Sep 2014, 00:34 por Dártirus

» Ensayo del domingo 7 de septiembre
Sáb 06 Sep 2014, 23:01 por Dártirus

» Ensayo del domingo 7 de septiembre
Sáb 06 Sep 2014, 23:01 por Dártirus

» La viñeta del dia (o la semana)
Sáb 06 Sep 2014, 03:57 por Starwatcher

» Ensayo del domingo 24 de agosto
Lun 25 Ago 2014, 00:02 por Dártirus

» Ensayo del domingo 29 de junio
Dom 24 Ago 2014, 22:29 por Zan

» Sentí vuestra fuerza y aquí estoy...
Mar 29 Jul 2014, 20:43 por Svarti

» Vídeo Especial Versus Madrid
Mar 29 Jul 2014, 20:40 por Svarti

» Ensayo del domingo 22 de junio
Vie 20 Jun 2014, 11:33 por Dártirus

» Ensayo del domingo 8 de junio
Vie 06 Jun 2014, 03:36 por Dártirus

Webs amigas
PRUKOGI!!! cosplay, música y videojuegos.

Web de la asociacion española de Indiana Jones
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

El director de 'Iron Man 3', Shane Black, se hará cargo de la adaptación de Doc Savage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Starwatcher
Aprendiz
Aprendiz

Número de Mensajes : 1916

MensajeTema: El director de 'Iron Man 3', Shane Black, se hará cargo de la adaptación de Doc Savage   Vie 10 Mayo 2013, 09:24

El director de 'Iron Man 3', Shane Black, se hará cargo de la adaptación de Doc Savage

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A través de un comunicado Sony Pictures Entertainment ha anunciado que el director de 'Kiss Kiss Bang Bang' e 'Iron Man 3', Shane Black, se encargará de co-escribir y de dirigir la adaptación a la gran pantalla de las aventuras de Doc Savage, "el hombre de bronce".

En realidad este mismo anuncio ya lo realizó Variety hace más de tres años, en febrero de 2010, si bien por aquel entonces el proyecto carecía de luz verde y, a juzgar por los hechos, parece ser que no salió adelante. Es posible que, no obstante, el éxito de la tercera entrega de la franquicia de "el hombre de hierro" haya precipitado este nuevo acuerdo entre ambas partes.

Doc Savage fue creado por Lester Dent en 1933 bajo el alias de Kenneth Robeson, y pronto se convirtió en un icono de la literatura pulp. Popularizado a través de los seriales de la radio, el cine y la televisión en los años 30 y 40, el personaje se dedica a combatir el mal alrededor de todo el mundo después de haber sido educado y entrenado desde pequeño para ser un "superhombre" en cuerpo y mente.

Al "hombre de bronce", además, se le considera como un precursor y fuente de inspiración para el 'Superman' de Jerry Siegel & Joe Shuster a pesar de no tener superpoderes, y desde la quiebra de la editorial Street & Smith en 1949 ha ido saltando de editorial en editorial, incluídas Marvel o DC, sin dejar de publicar de vez en cuando sobre el papel alguna serie con el personaje como protagonista.

Hace años ya se habló de una posible adaptación del personaje con los rasgos de Arnold Schwarzenegger, pero parece ser que esto estuvo lejos de ser una realidad. Esta futura versión contará con Neal H. Moritz y Ori Marmur, propulsores de las próximas 'Fast & Furious 6', y 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal', como productores a través de su Original Film de un guión en el que también han colaborado Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry, sin que aún sepamos en torno a qué girará su historia exactamente.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://eljediyellapiz.blogspot.com/
LORD VADER
Discípulo
Discípulo

Número de Mensajes : 924
Localización : Gotham City (Pero solo estoy de paso. Me quedo a ver el partido,... Cuando se active el reactor me piro,... XD)

MensajeTema: Re: El director de 'Iron Man 3', Shane Black, se hará cargo de la adaptación de Doc Savage   Sáb 11 Mayo 2013, 11:41

Miedo me da lo que pueda salir de aquí,...

(Por cierto, Starwatcher, excelente ilustración de Boris Vallejo, es lo único positivo que puedo decir).

Me explicaré:

No se si habréis ido a ver la película de Ironman 3, y no se si os habrá gustado. A los que no hayáis ido os recomiendo que no os gastéis el dinero en ir a ver eso. A mi me ha parecido una porquería, un insulto y una tomadura de pelo,...

Os diré tres cosas:

1.- El Mandarín es uno de los enemigos más mortíferos del Hombre de Hierro. Posee diez anillos de poder capaces de poner en serios aprietos a Hulk, por poner un ejemplo (casi se lo cargó, no es coña,...). Es un aristócrata nacido en China antes de la Revolución Comunista que persigue dominar el mundo. Experto en Artes Marciales, y un gran científico, encontró los diez anillos en una nave alienígena estrellada en un lugar concreto prohibido para los chinos. Estudió su tecnología rescatando los anillos, que eran la fuente de propulsión de la nave, y los "trucó" para que respondieran a sus órdenes mentales. La tecnología de esa nave alienígena, obviamente, era muy superior a la de la tierra, y el funcionamiento de esos anillos no puede ser explicado por la ciencia terrestre. Cada anillo tenía un poder concreto,... Voy de memoria, pero si lo recuerdo bien, eran éstos:

1.- Rayo congelante.
2.- Control mental.
3.- Desintegrador.
4.- Fuerza oscura.
5.- Rayo eléctrico.
6.- Rayo vórtice (como un tornado)
7.- Lanzallamas.
8.- Rayo de Impacto.
9.- Luz blanca.
10.- Control de la Materia (algo parecido, pero en menor escala, a los poderes del Hombre Molécula)

Si lo recuerdo bien, fue creado por Stan Lee y Don Heck, en 1964, creo. Como veis, es muy anterior a Star Wars, por ejemplo, y es un villano que tiene toda una trayectoria,...

Los que hayan visto la película entenderán mi enfado. A los que no, os diré que si tuviera que poner nota a las tres pelis de Ironman, les daría ésta calificación, de uno a diez:

1.- Ironman: 8.
2.- Ironman 2: 6.
3.- Ironman 3: 1.5.

2.- Hijos mios, ¿esperáis que salga War Machine? Es que se que había expectación con que volviera a salir,... Bueno, pues aquí no sale War Machine, chicos. Yo lo describiría mejor como "Gay Machine". Los que hayan visto la peli, sabrán a lo que me refiero. Los que no, bueno, si sois fans de Máquina de Guerra, en serio, ahorraos sufrimientos innecesarios yendo a ver "Iron-Bodrio 3". A parte de todo es que es aburrida de cojones la jodía película,....

3.- Los tráilers y los carteles publicitarios, eso si, quedan muy épicos, ¿verdad? Ver a Ironman desplegando todas sus armaduras de ese modo recuerda a la saga de "La guerra de las armaduras", y con el Mandarín, el que es el enemigo más peligroso de Ironman, de por medio te quedas diciendo: "¡Dios, la que se va a liar!". Nada que ver la publicidad que se le ha hecho a la película o las dos pelis anteriores de Ironman, muy dignas, con ésta mierda,...

Y ahora vayamos con Doc Savage, el Hombre de Bronce:

El Hombre de Bronce es muy anterior a la Marvel Comics, de la época de La Sombra, y está ambientado, precisamente, en esa época (1933). Es un aventurero, de gran fuerza, experto en artes marciales y un genio científico.
Obviando las novelas de los años años 30 (que por cierto, yo les he birlado algunas a algunos yayos frikis delante de sus narices (con gran placer, debo añadir dev ), sin duda, su mejor época fueron los comics de los años 70, publicados en España por la Editorial Vértice y cuya colección completa, se haya en mi poder,... A partir de ahí, como bien dice Starwatcher, el personaje fue cambiando de editorial en sucesivas veces, pero nunca se ha llegado a alcanzar la calidad artística, a nivel de guiones o de dibujos, de los 70.
Hubo una película de Doc Savage por esos años,... Ahora bien, es ridícula y vomitiva,... Es una película "de aventuras", por clasificarla de alguna forma, de las peores que he visto. Claro, que si me dices, Starwatcher, que el director de una supuesta próxima película de Doc Savage va a ser el mismo cretino que ha hecho Ironman 3, pues igual la supera en el peor sentido,....

Y bueno, por lo demás, estoy bastante mosqueado, no se si se ha notado,.... En fin, me desahogaré el Domingo en el concurso de disfraces del Expomanga sacudiendo hostias,.... Razz

Por cierto, que la semana pasada me dí un paseíto por la Fnac y vi una serie de dibujos de Ironman,... ¡Mangas!,... No escupí, porque delante de la gente está feo, supongo, pero joder,.... ¡Me vais a matar a disgustos, cabrones,...! Razz

http://JOSESANCHEZDEROJAS@yahoo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.