Versus Madrid Stage Combat

Foro actualmente en desuso. Búscanos en Facebook y Twitter!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Se presenta Rinahe
Vie 11 Sep 2015, 09:51 por Rinahe

» Su cuy´gar vode!
Vie 10 Jul 2015, 05:57 por Mac-c07

» Vangr a vuestro servicio
Miér 21 Ene 2015, 05:58 por Kamy

» Se presenta Darth Khamûl
Lun 17 Nov 2014, 03:54 por Khamûl

» Un nuevo seguidor
Mar 23 Sep 2014, 11:21 por Svarti

» Ensayo del domingo 14 de septiembre
Dom 14 Sep 2014, 00:34 por Dártirus

» Ensayo del domingo 7 de septiembre
Sáb 06 Sep 2014, 23:01 por Dártirus

» Ensayo del domingo 7 de septiembre
Sáb 06 Sep 2014, 23:01 por Dártirus

» La viñeta del dia (o la semana)
Sáb 06 Sep 2014, 03:57 por Starwatcher

» Ensayo del domingo 24 de agosto
Lun 25 Ago 2014, 00:02 por Dártirus

» Ensayo del domingo 29 de junio
Dom 24 Ago 2014, 22:29 por Zan

» Sentí vuestra fuerza y aquí estoy...
Mar 29 Jul 2014, 20:43 por Svarti

» Vídeo Especial Versus Madrid
Mar 29 Jul 2014, 20:40 por Svarti

» Ensayo del domingo 22 de junio
Vie 20 Jun 2014, 11:33 por Dártirus

» Ensayo del domingo 8 de junio
Vie 06 Jun 2014, 03:36 por Dártirus

Webs amigas
PRUKOGI!!! cosplay, música y videojuegos.

Web de la asociacion española de Indiana Jones
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Kanz: status report

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kanzer
Presidente Versus Madrid
Presidente Versus Madrid
avatar

Número de Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29
Localización : Äsgard

MensajeTema: Kanz: status report   Mar 04 Jun 2013, 05:10

El relato es un poco explícito en el segundo párrafo y si alguno tiene miedo o yuyu a los ojillos manchados de rojo quizá no quiera ver las dos fotillos de abajo, aparte de eso, allá va:

Bueno muchachos, como ya sabéis, sustraje un gratuito arreglo de cara en Forjacero durante la tercera carga del primer combate que me retiró decisivamente del campo de batalla en ambulancia. Después de pasarme hasta pasadas las 21:30 en el hospital sin comer ni beber para hacerme senas radiografías, dos escáneres, dos electrcardiogramas y un análisis de sangre (porque parece que todo iba en pares) me dijeron que tengo fracturado el pómulo o, en términos más médicos, una microfractura orbitomalar (más malar que orbital), estando hundido el malar izquierdo y no pareciendo afectado el suelo orbital ni el propio ojo (bueno, un derrame de ná, mancha roja unos cuantos días).

Hoy tenía cita con la cirujana maxilofacial para ver si había o no que operar y se ha decidido que sí. Mañana tengo cita mañanera con el anestesista, y por la tarde ingreso para pasar la noche allí, teniendo la cirujía concertada a primera hora. Me van a abrir desde el interior de la boca para recolocar el hueso e injertar una placa de titanio (pa pitar en los aeropuertos, digooo pa sujetar hasta que suture y eso). Ya que están mirarán si el orbital está de hecho intacto y en caso de no estarlo me tendrán que abrir bien por debajo o bien por dentro del párpado para "deskinkarlo", que diría un geólogo. En principio y si la cosa sale bien y sin complicaciones, el propio miércoles podría salir andando de allí, o como mucho el jueves por la mañana. Me quedará la cicatriz interna en la boca y la posible del párpado, bien por fuera o por dentro, en caso de estar afectado el orbital.

Por lo demás, la visión no muestra daños y aunque no podría encajar bien los dientes tras el golpe (molares hundidos hacia dentro) ésto parece haber remitido con los antiinflamatorios y ahora cierro y muerdo sin problema. La sensibilidad, no obstante, ni hay vuelto ni va a volverme a esa zona de la cara durante al menos varios meses. Pero como iba pensando yo de camino al escáner en mi camilla: "me podrán dormir la cara, pero no me pueden quitar la sonrisa", a pesar de tener el rostro dormido lo muevo y gesticulo sin dificultad ni molestia mayor.

Así pues éste es el periplo. A simple vista es dificil de apreciar el escalón que deja el pómulo cerca de la nariz, pero se puede palpar sin mucha dificultad: la operación es básicamente empujar desde dentro el hueso de vuelta a su sitio para cerrar ese escalón. De modo que pasaré la noche de mañana y tal vez la del miércoles ingresado (ahora que me he terminado mis libros! Tendré que robar alguno por casa xD). La anestesia es general, de modo que estaré dormido durante todo el proceso. Trataré de ponerme en contacto con vosotros tan pronto como llegue a casa, pero dado que no tengo internet en el móvil no podré daros (o dejarme dar) la brasa por Whatsapp en el hospital.

Ahora un par de fotejos para que no temáis que acabe convertido en el Fantásma de la Ópera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo véis? No me he convertido en un monstruo deforme y vengativo ni nada. No aún.

Así que ya sabéis, chavales, procedimiento estándar: si no regreso, vengad mi muerte.


Gracias a todos por vuestra amabilidad y preocupación y más vale que empecéis a redactar vuestras batallitas de Forjacero para entretenerme!

_________________
Presidente de Versus, Administrador del foro, traductor oficial de Obi y Mala Persona Necesaria en general.
Volver arriba Ir abajo
http://kanzer-theonly.deviantart.com/
Darth_Tyranus
Iniciado
Iniciado
avatar

Número de Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 28

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Mar 04 Jun 2013, 05:26

Me pido lo de vengar la muerte, aunque deseo que no sea necesario.
Si en algún momento precisas de lectura; simplemente avísame.
Que voy y te llevo to lo gordo de mi arsenal
Volver arriba Ir abajo
Kanzer
Presidente Versus Madrid
Presidente Versus Madrid
avatar

Número de Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29
Localización : Äsgard

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Mar 04 Jun 2013, 05:36

Seguro que me hablas de libros? Mira que no me valen tatuajes en lugares extraños.

_________________
Presidente de Versus, Administrador del foro, traductor oficial de Obi y Mala Persona Necesaria en general.
Volver arriba Ir abajo
http://kanzer-theonly.deviantart.com/
Zan
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
avatar

Número de Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Mar 04 Jun 2013, 05:53

¿Quieres que te lleve yo alguno que tengo por ahí? Son sobre todo literatura fantástica, pero entretienen.

Y si quieres que me quede contigo en algún proceso de lo que sea, dímelo.

Siempre guardaré en mi memoria como abrías hueco para que pudiera meter mi lanza. Razz
Volver arriba Ir abajo
Aguamarina (TCJ)
Iniciado
Iniciado
avatar

Número de Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Mar 04 Jun 2013, 06:28

Tengo una agenda apretada, pero dime por donde andarás hospitalizado o lo que sea y me acerco ^^.


Y mi mejor batallita de forjacero reside en los momentos en los que asustaba a las elfas JAJA.

Eso de mirarlas fijamente con ojos de miope y avanzar con decisión con ambas manos ocupadas. con espada y estandarte del Ejercito de Sauron...

Solo añadir que se verían sobrepasadas en número con algún Nazgûl cercano jaja...

recordar, asustar elfas mola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/elgrantcj
Svarti
Iniciado
Iniciado
avatar

Número de Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Mar 04 Jun 2013, 06:49

Yo también tengo unos cuantos libros que ofrecerte, si te hace xD

Y de Forjacero... Me quedo con el escenario que otorgó inmortalidad a los Nazgûl. No veas lo divertido que era acercarse a los arqueros, que se daban cuenta demasiado tarde de que no podían matarnos y empezar a perseguirles por el bosque.
Sus caras eran todo un poema... Lástima que tuvieran más facilidades para correr que nosotros XD
Volver arriba Ir abajo
Darth Fírima
Iniciado
Iniciado
avatar

Número de Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 26
Localización : Colmenar Viejo (A santo tomar por culo)

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Mar 04 Jun 2013, 07:28

espero que la operacion te vaya bien eres un luchador nunca lo olvides xd
porcierto una preguntita ¿En que hospital te operan?
Volver arriba Ir abajo
Kanzer
Presidente Versus Madrid
Presidente Versus Madrid
avatar

Número de Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29
Localización : Äsgard

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Mar 04 Jun 2013, 10:55

Moláis mazo, chavales, me alegro de que la venganza fuera dulce xDDDD

Me operan en el Ramón y Cajal. Mañana cuando vuelva de ver al anestesista os diré más si sé algo más antes de ingresar.

_________________
Presidente de Versus, Administrador del foro, traductor oficial de Obi y Mala Persona Necesaria en general.
Volver arriba Ir abajo
http://kanzer-theonly.deviantart.com/
Alekay
Tesorero Versus Madrid
Tesorero Versus Madrid
avatar

Número de Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 25
Localización : A un pensamiento de distancia

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Mar 04 Jun 2013, 15:39

¿Inmortalidad para los nazgul? jo, yo quiero. [seguro que os la dieron por eso de que "mataron" a uno de los nuestros] Yo me habría puesto a gritar como pudiera y a correr detras de la gente en plan giniosaji

_________________

Busca la oscuridad.
Solo desde ella podrás verlo todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Svarti
Iniciado
Iniciado
avatar

Número de Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Mar 04 Jun 2013, 21:01

¿Y qué crees que hicimos nosotros? XDD
Además, en ese escenario hacíamos doble... 8D
Volver arriba Ir abajo
Kanzer
Presidente Versus Madrid
Presidente Versus Madrid
avatar

Número de Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29
Localización : Äsgard

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Miér 05 Jun 2013, 03:04

Bueno chavales, último informe: ingreso en un par de horas, cena y paso la noche allí, me operan de buena mañana (en teoría a las ocho) y lo más probable es que salga de allí la mañana del jueves. Respecto a la pregunta de si se permiten visitas, efectivamente, se permiten y se agradecerán bastante.

No os asustéis si me oís voz de demonio infernal ronco, recordad que me tienen que entubar para la operación, por aquello de poder respirar y tal xD

_________________
Presidente de Versus, Administrador del foro, traductor oficial de Obi y Mala Persona Necesaria en general.
Volver arriba Ir abajo
http://kanzer-theonly.deviantart.com/
Obi
Vicepresidente Versus Madrid
Vicepresidente Versus Madrid
avatar

Número de Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/05/2010

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Miér 05 Jun 2013, 21:41

Amino chumacho! Estamos aqui Svarti, Alekay y yo a punto de ir a visitarte y resulta que no te operan hasta mas tarde. Jo! Ponte mejor pronto!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jandemor
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
avatar

Número de Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 37
Localización : Leganes

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Miér 05 Jun 2013, 21:49

Ánimo tío, que seguro que en nada estás repartiendo palos otra vez... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.indianajones.es
Kanzer
Presidente Versus Madrid
Presidente Versus Madrid
avatar

Número de Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29
Localización : Äsgard

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Vie 07 Jun 2013, 10:37

Todo salió perfectamente, chicos! Con decir que los únicos comentarios a la foto del postoperatorio en Whatsapp eran sobre que no tenía barba ya podéis imaginar que apenas se me nota xDDD


Mañana que estaré menos cansado voy a hacer un pequeño inventario de todas las cosas que me dejé allí en la Casa de Campo cuando se me llevó la UVI para saber si todo lo que dejé allí lo cogió alguien o qué. Un saludo, chicos! Y una vez más gracias por todo.

_________________
Presidente de Versus, Administrador del foro, traductor oficial de Obi y Mala Persona Necesaria en general.
Volver arriba Ir abajo
http://kanzer-theonly.deviantart.com/
Alekay
Tesorero Versus Madrid
Tesorero Versus Madrid
avatar

Número de Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 25
Localización : A un pensamiento de distancia

MensajeTema: Re: Kanz: status report   Sáb 08 Jun 2013, 01:16

En pripcipio, está todo en una bolsa junto con lo mío y lo de obi en casa de sunav

_________________

Busca la oscuridad.
Solo desde ella podrás verlo todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kanz: status report   

Volver arriba Ir abajo
 
Kanz: status report
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades en vinilo BEL AUDIO, S.L.
» MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT
» Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur
» Audiophon: report.
» Matchbox 2011 Abril Report - Nissan Cube, Ford Taurus Interceptor y más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Versus Madrid Stage Combat :: Social :: Off Topic-
Cambiar a: