| | Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Starwatcher jedi

Mensajes: 2455 Fecha de inscripción: 10/05/2010 Edad: 32 Localización: Donde Tatoonie linda con Mordor...
Hoja de personaje nombre: Starwatcher poderes: aislar de la fuerza y mentalidad combativa. Experiencia:
   (0/1000)
 | Tema: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Miér 11 Ene 2012, 11:27 | |
| Lo siguiente que vais a leer como siempre tendrá la fuente al final, pero de todos modos me dejo una sonrisa cuando lo leí...Los piropos frikis inundan TwitterLa imaginación y el sentido del humor de los tuiteros se ha vuelto a disparar esta semana a raíz del hashtag #piroposfrikis, un término que ha motivado la creación de múltiples cumplidos inspirados en películas, cómics, videojuegos, libros y series de televisión, entre otras cosas. El Señor de los Anillos, Harry Potter, los Pokémon, Dragon Ball, Star Wars o los tópicos del rol han llenado la red de microblogging de divertidas referencias e interpretaciones. Estos son unos cuantos ejemplos de los mensajes que han conseguido situar #piroposfrikis en el primer puesto de trending topics o temas del momento: "Eres como un lumos en la oscuridad, como un patronus en medio de cien dementores" @Miss__A7x "Por ti respetaría los semáforos del GTA" @JaviPedroso "Eres mi única y verdadera 42" @Baxayaun "Te quiero tanto que a tu Sim no le ahogo en la piscina" @enfroginitation "Eres el kernel de mi linux" @thepacificator "Eres mi constante" @mayapalmer "Te quiero yo, y todos mis yos de todos los universos paralelos" @SergioKhoiser "Por ti dejaría de jugar Wow...10 minutos" @TinySanchez11 "Haces que digievolucione mi corazón" @eldelospalotes_ "Eres mas perfecta que Célula después de absorber a A-18" @hctr__ "Tu has llenado toda la memoria de mi disco duro" @elgateteasesino "Mi vida sin tí sería más difícil que acabar el "Super Mario Bros" sin saltar" @LuisGrohl "¡Hola guapa! ¿Te gusta el pimiento?" @Sergetsus "Perdonad mi osadía, pero una princesa como vos no debería estar en un castillo... custodiada por un dragón de fuego?" @Gadugeek "Eres el trending topic de mi corazón" @NinaJalisco "El amor es como Dardevil" @jjepgfenix "Te bajaría la luna.. Pero no tengo cuenta premium xD" @CookiieMnster "¡Guapa, me das más morbo que la princesa Leia encadenada a Jabba the Hut!" @Hank_Solo "Por ti me dejaria ganar a piedra, papel, tijera, lagarto, spock" @Miki_Twain "Sé que soy DC y tú eres de Marvel, pero qué rico un crossover..." @Elojoocioso (¿por que he pensado en Vader al leer este?)"All my base are belong to you" @20hitcombo Fuente: 20 minutos.
Última edición por Starwatcher el Mar 17 Ene 2012, 14:59, editado 2 veces |
|
 | |
Aguamarina (TCJ) bailarina de jabba

Hoja de personaje nombre: Aguamarina poderes: Golpe de fuerza ymentalidad combativa Experiencia:
   (0/1000)
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Miér 11 Ene 2012, 11:54 | |
| Hay algunos muy bienos y otros muy ridículos XD... yo tambien he pensado en Vader XDXD |
|
 | |
Lord Soren jedi

Mensajes: 1060 Fecha de inscripción: 19/05/2010 Edad: 20 Localización: Calatayud
Hoja de personaje nombre: Lord Soren poderes: Empujón de la Fuerza y Rayo de la Fuerza Experiencia:
   (0/1000)
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Miér 11 Ene 2012, 12:04 | |
| XDDDD Son sencillamente geniales. ¿A que no hay co****s u ovarios a contribuir con nuestros propios piropos frikis? |
|
 | |
Jedain bailarina de jabba

Mensajes: 366 Fecha de inscripción: 18/05/2010 Edad: 18 Localización: Mi casa, en una galaxia muuuuy lejana
Hoja de personaje nombre: Jedain poderes: Golpe de fuerza, curación Experiencia:
   (0/1000)
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Miér 11 Ene 2012, 12:30 | |
| Esos serán de los pocos que habrán sobrevivido a las frases de Pokemon..... porque los que yo veia eran todo el rato de pokemon... |
|
 | |
Alekay jedi

Mensajes: 1897 Fecha de inscripción: 10/05/2010 Edad: 20 Localización: A un pensamiento de distancia
Hoja de personaje nombre: Sin cara poderes: Curación y golpe de la fuerza Experiencia:
   (1/1000)
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Miér 11 Ene 2012, 15:49 | |
| |
|
 | |
Alekay jedi

Mensajes: 1897 Fecha de inscripción: 10/05/2010 Edad: 20 Localización: A un pensamiento de distancia
Hoja de personaje nombre: Sin cara poderes: Curación y golpe de la fuerza Experiencia:
   (1/1000)
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Miér 11 Ene 2012, 22:27 | |
| Jugando a cierto juego, he recibido inspiración para un piropo friki "eres tan mona, tan guapa, que cuando pienso en t... FUS RO DAH!!!!" |
|
 | |
E2 bailarina de jabba

Mensajes: 228 Fecha de inscripción: 24/10/2011 Edad: 26 Localización: En mi mundo piruleta
Hoja de personaje nombre: Kris Sturdy poderes: golpe de fuerza y mentalidad combativa. Experiencia:
   (0/10000)
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Jue 12 Ene 2012, 10:31 | |
| A mi me han matado estos: Por ti depilaría a un Wookie con pinzas... Te comería todo lo #000000 Por ti me tatuaría supercalifragilisticoespialidoso ¡En binario! De cosecha propia... Por ti me iría a Hoth en bañador. Eres el Silmaril que ilumina mi vida. Te quiero tanto que te dejaría leer mis cómics mientras merendamos nocilla. Me gustas más que a Obelix el Jabalí asado. Tu belleza es  Y no de cosecha propia, pero que no lo he visto en piroposfrikis sino en freaks: Hola, estoy solo ¿Quieres ser mi Leia? |
|
 | |
Lord Soren jedi

Mensajes: 1060 Fecha de inscripción: 19/05/2010 Edad: 20 Localización: Calatayud
Hoja de personaje nombre: Lord Soren poderes: Empujón de la Fuerza y Rayo de la Fuerza Experiencia:
   (0/1000)
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Jue 12 Ene 2012, 12:17 | |
| "Yer jalan atthirari anni" y "Shekh ma shieraki anni" son dos frases que me encantaron ¿Quién se va ha ganar un par de friki-puntos diciéndome qué significa y quienes se hicieron famosos diciéndolo?  |
|
 | |
E2 bailarina de jabba

Mensajes: 228 Fecha de inscripción: 24/10/2011 Edad: 26 Localización: En mi mundo piruleta
Hoja de personaje nombre: Kris Sturdy poderes: golpe de fuerza y mentalidad combativa. Experiencia:
   (0/10000)
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Jue 12 Ene 2012, 12:56 | |
| Eres el sol de mi vida, eres la luna de mivida, o mi sol y mis estrellas o algo del estilo en ¿Dothraki? No recuerdo la traducción exacta... Pero es lo que se dicen Drogo y Danny Aunque el: " Griñea, griñea, griñea (Wookie said)" me gustó mucho también  |
|
 | |
Lord Soren jedi

(0/1000)
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Jue 12 Ene 2012, 13:08 | |
| | E2 escribió: | | Eres el sol de mi vida, eres la luna de mivida, o mi sol y mis estrellas o algo del estilo en ¿Dothraki? No recuerdo la traducción exacta... Pero es lo que se dicen Drogo y Danny |
¡Correcto!
"Yer jalan atthirari anni" significa "Eres el Sol de mi vida", y es el trato cariñoso dispensado por los Dothraki hacia sus mujeres. "Shekh ma shieraki anni" significa "Eres mi luna y mis estrellas", sin duda mucho más bonito que el anterior. XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Jue 12 Ene 2012, 13:31 | |
| Por tí tiraría el monte al anillo. ^.^ |
|
 | |
Kanzer cazarrecompensas

Mensajes: 644 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 23 Localización: Äsgard
Hoja de personaje nombre: Darth Kanzer poderes: Estrangulamiento de Fuerza y Relámpago de la Fuerza Experiencia:
   (0/1000)
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Jue 12 Ene 2012, 14:05 | |
| | E2 escribió: | | Te comería todo lo #000000 |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por tí aceptaría que Darth Vader es mi padre, por por favor, no se te ocurra pedirle mi mano xD |
|
 | |
Lord Soren jedi

(0/1000)
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Jue 12 Ene 2012, 14:36 | |
| Tus ojos ensombrecerían los soles de Tatooine.
Por ti bebería fuego valyrio.
Viajaré al mismo Helheim y me bañaré es Náströnd por tan solo una promesa de tus labios.
|
|
 | |
Alekay jedi

(1/1000)
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Jue 12 Ene 2012, 15:17 | |
| | E2 escribió: | Por ti me iría a Hoth en bañador.
|
largaos de mi futura base secreta que llamaré Jötunheim... quiero decir... que os den |
|
 | |
E2 bailarina de jabba

(0/10000)
 | Tema: Re: Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... Jue 12 Ene 2012, 15:22 | |
| Si tu me lo pidieras, me dejaría guiar por Ryoga. Melda, hendelya ná nyakuileo i sikilo (Puff, mi quenya está totalmente olvidado, deberia retomarlo...) Y si nos ponemos menos pastelosos y más bestias: Te voy a meter el sable laser por el lado oscuro de tu cuerpo. Ven aquí guapo que te voy a hacer una servoarmadura de saliva. | Citación: | largaos de mi futura base secreta que llamaré Jötunheim... quiero decir... que os den |
¡Jamás! |
|
 | |
| | Los piropos frikis inundan Twitter y otras frikadas... | |
|